Bancarrota, insolvencia, derechos de acreedores

Envíe un correo electrónico a los abogados John H. Genovese o Paul J. Battista si desea obtener más información sobre la práctica de GJB en temas de insolvencia, bancarrota y derechos de acreedores.

Los abogados de GJB representan a deudores, comités, fideicomisarios, acreedores prendarios y quirografarios, entidades de gobierno, accionistas y compradores en juicios complejos de bancarrota e insolvencia. Nuestra práctica en temas de bancarrota e insolvencia, desde nuestras oficinas en Miami y Fort Lauderdale, atiende a clientes en toda Florida y Estados Unidos. Nuestra ubicación estratégica en el sur de Florida, un puente comercial y bancario hacia Latinoamérica y sus importantes inversiones extranjeras, nos permite participar de la mejor manera en casos de insolvencia y litigios transfronterizos. GJB también mantiene una sólida práctica en sindicatura, representando a síndicos en tribunales estatales y federales en una amplia variedad de acciones judiciales.

La práctica de GJB en casos de insolvencia, bancarrota y derechos de acreedores es una de las más amplias de Florida, con representación de clientes en temas de complejidad y dimensión comparables a los manejados por los despachos más grandes de Florida. Los abogados del despacho comparecen regularmente en tribunales tanto federales como estatales en todo el país, representando a los principales participantes en todo tipo de representación, que abarca empresas con problemas financieros como reorganizaciones, reestructuración de deuda, juicios de bancarrota e insolvencia de todo tipo y en todos los temas de litigios y transacciones relacionados.

Los abogados especialistas en casos de insolvencia de GJB han asumido un rol de liderazgo en muchos de los juicios de bancarrota más importantes de Florida, incluida la representación de deudores, comités, fideicomisarios, acreedores prendarios y quirografarios, entidades gubernamentales, accionistas y compradores. Los abogados han representado recientemente a comités de acreedores en juicios en Delaware y Nueva York amparados en el Capítulo 11. También han participado como coasesores del principal demandante en el juicio Enron amparado en el Capítulo 11, y han representado a clientes en otros compromisos notables en juicios en Florida.

Nuestro despacho mantiene sólidas relaciones con profesionales del área financiera y forense en Florida y en todas partes, lo que permite a nuestros abogados reunir en forma efectiva y eficiente la mejor experiencia legal, financiera y empresarial disponible para apoyar a nuestros clientes durante la resolución de problemas empresariales. Si desea hablar con un miembro del despacho para analizar una representación legal o tiene otra pregunta, comuníquese con nosotros en nuestra oficina en Miami o Fort Lauderdale. Le responderemos inmediatamente.