Bienes Raíces

Litigios de Bienes Raíces

Por favor envíe un correo-electrónico a Michael D. Joblove si le quiere obtener más información acerca de nuestra práctica de litigios de Bienes Raíces.

La oficina legal de GJB es una de las oficinas líderes en litigio de bienes raíces de la Florida. Nuestros abogados han representado a desarrolladores, contratistas en general, subcontratistas y profesionales por más de veinte años, incluyendo a Minto Communities, Inc., uno de los desarrolladores más grandes del sur de Florida. Otros clientes prominentes en bienes raíces que incluyen KB Home, Bendersen Development, Capital Realty Services, y Affiniti Architects.

Hemos alcanzado excelentes resultados para nuestros clientes de bienes raíces a través de todas la etapas del litigio, proceso y apelación. Esto incluye una defensa exitosa en el juicio de una construcción defectuosa que involucró una demanda en una unidad de 322 condominios y en la cual se recuperaron miles de dólares en pagos profesionales. Nuestros abogados lograron el desistimiento temprano de la demanda de acción colectiva divulgada por 2,000 dueños de casas en el condado de Broward en contra de dos docenas de desarrolladores y contratistas, y quienes buscaban significante compensación por el uso de dinamita en las excavaciones para el desarrollo.

Nuestros abogados también han llevado casos exitosos en contra de gobiernos locales. Casos que se sucitaron en la planeación de comunidades de más de 4,000 casas.

Nuestros abogados litigantes de casos de bienes raíces cuentan con experiencia en un gran número de áreas relacionadas con el desarrollos, incluyendo las siguientes:

  • Disputas de contratos que involucran a planeadores, desarrolladores, contratistas, subcontratistas, y compradores de bienes raíces
  • Litigios por defectos en las construcciones
  • Consulta y litigios con gobiernos locales que involucran cuestiones de tráfico y de escuelas;
  • Creación de planeación de desarrollos, incluyendo declaraciones y ofrecimientos públicos usados en comunidades para condominios y no condominios
  • Representación de arquitectos en procedimientos ante el Departamento de Regulaciones Profesionales
  • Litigios de medioambiente, incluyendo la limpieza de desechos peligrosos, decreto de convenio de conformidad, y defensa en contra de acusaciones gubernamentales por destrucción de tierras susceptibles al medio ambiente
  • Litigios de derechos de zona y desarrollo, dentro del contexto de procedimientos de bancarrota
  • Acciones por títulos
  • Acciones por muerte injusta
  • Litigios por zonas que involucran unidades de planeación para desarrollos, desarrollos en regiones de impacto y pequeñas comunidades

Si a usted le gustaría hablar con un miembro de nuestra firma legal para discutir una representación en un litigio de bienes raíces, o si tiene cualquier pregunta, por favor contáctenos en nuestras oficinas de Miami o Fort Lauderdale. Nosotros responderemos de manera rápida y concertaremos una cita para que hable con un miembro de nuestra firma con la experiencia apropiada.