Demandas Colectivas

Por favor envíe un correo-electrónico si quiere obtener más información acerca de nuestra práctica de litigios por Demandas Colectivas.

En la oficina legal de GJB, nuestro grupo de demandas colectivas es elegido regularmente para proseguir o defender casos complejos de defensa de acciones colectivas a través de Estados Unidos. El subyacente tema de casos paralelos a los de valores, empleo, bancarrota, franquicias y litigios por prácticas comerciales complejas.

Como asesores de demandantes, hemos representado a un gran número de categorías dentro del fraude de valores, prácticas engañosas, litigios por discriminación y en la obtención de billones de dólares para miembros de grupos de valores y demandas colectivas de empleo. Por ejemplo, hemos servido como co-asesores, y representado a los demandantes de valores dentro de la acción colectiva de Enron llevada acabo en Houston y casos relacionados con bancarrota en Nueva York y Texas, enfocando nuestra representación en cuestiones de bancarrota e insolvencia. Estos litigios significantes hasta la fecha han tenido como resultado $7.2 billones en recuperación para el grupo, el acuerdo más grande de valores dentro de la historia de EE.UU. Nosotros continuamos trabajando para la recuperación adicional de dinero, en contra de los demandados que no llegaron a un acuerdo y quienes son responsables por las pérdidas que sufrieron nuestros clientes.

Como asesores de defensa, hemos obtenido éxito en la defensa de franquiciadores y de otros clientes en contra de acciones colectivas numerosas.

Los honorarios para los demandantes en casos de demandas colectivas usualmente son en base a resultados según el éxito y materia aprobada por la corte. Estamos orgullosos de nosotros mismos por nuestro inquebrantable enfoque en los intereses de nuestros clientes, y por proveer servicios excepcionales, eficientes y receptivos.

Si usted quiere hablar con un abogado con experiencia en demandas colectivas, o si tiene cualquier pregunta, por favor contáctenos en nuestras oficinas de Miami o Fort Lauderdale. Nosotros responderemos de manera rápida y concertaremos una cita para que hable con un miembro de nuestra firma con la experiencia apropiada.