Litigio Comercial General

Envíe un correo electrónico al abogado Michael D. Joblove si desea obtener más información sobre la práctica de GJB en litigios comerciales.

Los abogados especialistas en litigios comerciales de GJB ejercen sus funciones en juicios y apelaciones en todos los tribunales federales y estatales, así como en arbitrajes y otros foros para resoluciones de disputas. Los abogados litigantes, desde nuestras oficinas en Miami y Fort Lauderdale, representan a empresas e individuos en todos los tipos de asuntos de litigios comerciales en toda Florida y Estados Unidos.

Los abogados de GJB, a través de una cuidadosa y colaborativa planificación, resolución de problemas, estructuración de transacciones y elaboración de escritos, practican la "ley preventiva". En ocasiones, ayudamos con efectividad a nuestros clientes a evitar los gastos y la incertidumbre de los litigios. Según sea necesario, GJB le proporciona representación minuciosa y profesional, altamente especializada y, cuando es pertinente, multidisciplinaria.

GJB es líder en litigios de franquicias en Florida. Nuestros abogados participan regularmente en litigios de temas como término de franquicias, insolvencia de franquiciado, protección de derechos de propiedad intelectual, al igual que el sinnúmero de temas de contratos, empleo, bienes raíces y regulaciones que son exclusivas del concepto de franquicia. Entre los clientes de franquicias-distribuidores de GJB se cuentan a BP Amoco, Brinker International (Chili's® y Romano's Macaroni Grill®), Burger King Corp., Carlson Restaurants Worldwide (TGI Friday's®), Pearle Vision, Inc., RARE Hospitality, Inc. (Capital Grille®, Longhorn Steakhouse®), Steak & Ale®, Schlotzky's, Inc. y Taco Bell Corp.

Nuestro despacho también tiene una práctica líder en litigios de bienes raíces en la que participan abogados que han representado a promotores inmobiliarios, contratistas generales, subcontratistas y profesionales durante más de veinte años. El despacho ha representado a clientes en casi todo tipo de litigios de bienes raíces, incluyendo: fallas de construcción; disputas contractuales entre promotores, contratistas, subcontratistas y compradores; zonificación; limpieza medioambiental; homicidio culposo y acciones para fijar la validez de un título. Entre los clientes de litigios de bienes raíces de GJB se encuentran Minto Communities, Inc., promotor inmobiliario líder en el sur de Florida; KB Home, promotor inmobiliario líder a nivel nacional; y Benderson Development, el promotor inmobiliario privado de centros comerciales más grande de Estados Unidos.

Nuestro despacho representa con frecuencia a clientes en casos que implican daños a personas o empresas, que incluyen difamación, fraude, desprestigio comercial, abuso procesal y demandas de mala fe. Tenemos amplia experiencia en litigios civiles relacionados con la ley RICO y hemos tenido gran éxito tanto en juicios como en apelaciones.

GJB defiende activamente a los profesionales en juicios de negligencia y asuntos disciplinarios. Entre nuestros clientes se incluyen médicos y otros prestadores de servicios de salud, abogados, arquitectos y contadores.

Ofrecemos experiencia altamente especializada en arbitraje de valores que involucran a corredores en la asociación NASD, bolsas de valores y la American Arbitration Association.

Nuestra experiencia en litigios empresariales, comerciales y civiles generales también incluye:

  • Resolución alternativa de disputas, incluido arbitraje y mediación
  • Disputas de contratos
  • Responsabilidad de director y funcionario
  • Empleo
  • Medioambiente
  • Procedimientos federales y regulatorios: SEC, NASD y bolsas de valores
  • Seguros
  • Propiedad intelectual
  • Disputas y disoluciones de sociedades
  • Disputas de valores y accionistas
  • Procedimientos regulatorios estatales y locales
  • Agravios
  • Código comercial uniforme

Si desea hablar con un miembro de GJB para analizar una representación legal o tiene otra pregunta, comuníquese con nosotros en nuestra oficina en Miami o Fort Lauderdale. Le responderemos inmediatamente.