Erick Boscán Arrieta

El Dr. Erick Boscán Arrieta concentra su práctica legal en Litigios, derecho laboral, tributario, administrativo y constitucional. Fue abogado auxiliar de la Sala Político-Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia, relator externo de la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo y de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia. Igualmente, fue abogado asociado de la firma internacional Ruden McClosky y del escritorio j urídico Bolinaga Levy Márquez & Canova, así como socio fundador de la firma Consultores Profesionales Asociados S.C. Se desempeña como Árbitro en el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Caracas.

El Dr. Erick Boscán Arrieta ha sido profesor de diversas materias del derecho público y tributario en varias universidades de Venezuela.

El Dr. Erick Boscán Arrieta es miembro del Colegio de Abogados del Distrito Federal y del Estado Miranda en Venezuela. Obtuvo su especialización en derecho financiero en la Universidad Católica Andrés Bello (2007), cursó sus estudios de especialización en derecho procesal civil en la Universidad Central de Venezuela y se graduó de abogado en la Universidad Católica Andrés Bello en 1999. Idiomas español e inglés intermedio.