Jose Domingo Paoli Carias

El Dr. José Domingo Paoli Carias concentra su práctica legal en derecho corporativo. Posee una amplia experiencia en fusiones y adquisiciones, derecho marítimo, inversiones extranjeras, crédito público, derecho tributario, mercado cambiario, mercado de capitales y transacciones financieras. El Dr. Paoli representa clientes locales e internacionales y representó a la República de Venezuela en varios asuntos internacionales.

El Dr. Paoli Carias fue socio fundador y administrador del Despacho de Abogados Miembros de la firma Ruden McClosky, Smith, Schuster & Russell, S.C, en su oficina de Caracas. El Dr. Paoli trabajó para la Organización Becoblohm en Venezuela, para la firma O'Neil, Eichin, Miller & Breckinridge en Nueva Orleans y fue socio fundador de Pérez-Luna, Paoli, Planchart & Asociados en Caracas

El Dr. Paoli Carias es miembro activo del Comité de Asuntos Jurídicos de la Cámara Venezolana Americana (Venamcham) y de la Asociación Internacional de Abogados. Es Profesor de Derecho Marítimo a nivel de postgrado en la Universidad Central de Venezuela desde el año 1996. El Dr. Paoli Carias domina los idiomas español e inglés.

El Dr. Paoli Carias es miembro del Colegio de Abogados del Distrito Federal y del Estado Miranda en Venezuela. Obtuvo su Maestría en Admiralty en la Facultad de Derecho de la Universidad de Tulane en 1992, PIL, Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard en 1992. El Dr. Paoli Carias se gradúo de Abogado en la Universidad Santa María en 1989.