Marianella Morales

La Dra. Marianella Morales Rojas concentra su práctica legal en derecho tributario, derecho corporativo y financiero. Ofrece asesoramiento integral a empresas nacionales e internacionales en una amplia gama de industrias, que consiste en ayudar a los clientes a diseñar planes de negocios viables, identificar posibles obstáculos a su visión de negocios y crear soluciones que cumplan con las normativas que regulan sus operaciones.

La Dra. Morales es miembro de la Junta Directiva de la Asociación Fiscal Internacional en Venezuela. Fue Profesora de la materia Entorno Legal en la Maestria en Administración y Negocios (MBA) en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA). Es miembro del Comité de Impuestos de la Cámara Venezolana Americana (Venancham). Fue socia del Despacho de Abogados Miembros de la firma Ruden McClosky Smith, Schuster & Russell, S.C., en su oficina de Caracas, abogado asociada de la firma de abogados Hoet Pelaez Castillo & Duque y trabajó en la firmas de Abogados Ashurst Morris and Crisp y Norton Rose (ambas en Londres).

La Dra Morales es miembro del Colegio de Abogados del Distrito Federal y del Estado Miranda en Venezuela. Obtuvo su Maestría en Finanzas del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) en 2002 y en Derecho Tributario de la Universidad Central de Venezuela en 1995. Se graduó de Abogado en la Universidad Central de Venezuela en 1993. Domina los idiomas español e inglés.