La Descripcion de la Firma

En Inglés

Despacho de Abogados Miembros Genovese Joblove & Battista, S.C. ("GJB, S.C.") es una firma de servicios legales integrales conformada por un grupo de abogados de reconocida reputación en las áreas del derecho que practicamos.

En GJB, S.C. estamos comprometidos con la prestación de servicios legales de la más alta calidad a nuestros clientes, en todos los aspectos relacionados con sus negocios y actividades de inversión. La atención personalizada de los socios de la firma nos permite ofrecer asistencia individualizada a las necesidades específicas de cada cliente, sin perjuicio de su tamaño o complejidad. Nuestros abogados desarrollan estrategias legales creativas para resolver las dificultades que enfrentan los clientes y diseñan estrategias para prevenir conflictos potenciales.

Nuestras principales áreas de práctica son derecho administrativo, derecho bancario y del mercado de capitales, derecho corporativo, litigio y arbitraje, inversión extranjera y régimen cambiario, propiedad intelectual, derecho laboral, derecho marítimo y aeronáutico y derecho tributario.