En Español

Nuestra Dedicación

A través de la nación, Genovese Joblove & Battista, P.A., es considerada como una de las prácticas especiales más grandes de la Florida. Provee a clientes con servicios legales excepcionales de áreas selectas del derecho. Cada uno de los abogados con señoría de nuestra firma legal, reflejan su experiencia y profesionalismo, a través de de la más elevada calificación profesional. En GJB, estos destacados abogados están comprometidos a la protección de los intereses de nuestros clientes y a la satisfacción de sus objetivos.

En GJB contamos con lo que las firmas legales grandes tienen, los recursos profundos y la experiencia manejando casos y litigios complejos así como lo que las oficinas legales pequeñas tiene, que es el reconocer el valor de cada cliente en lo particular.

Nuestro Compromiso

Solo en unos cuantos años GJB ha pasado a ser de una firma legal pequeña a una firma legal regional grande con oficinas en Miami y Fort Lauderdale y a través de EE.UU. Este crecimiento, creemos que subraya el hecho que los clientes y colegas ambos reconozcan los altos estándares del profesionalismo y la calidad de abogacía que otorgamos en cada representación.

Los continuos éxitos de nuestras oficinas legales, se deben a las habilidades de nuestros abogados, a la sensibilidad de nuestros paralegales y al inquebrantable compromiso de nuestros clientes. Al inicio de cada representación, los abogados de la nuestra firma legal, inmediatamente identifican los objetivos de nuestros clientes y con la máxima participación, desarrollo e implemento de estrategias legales luchan por alcanzar las metas de nuestros clientes, de una manera eficiente y económica. Nuestro éxito formulando e implementando estrategias legales efectivas es ampliamente integrado a la participación significante de nuestros más experimentados socios durante cada etapa de representación.

Nuestra Práctica

La oficina legal de GJB práctica en todas las cortes de la Florida y maneja procedimientos federales a nivel nacional. Nosotros también estamos involucrados en un gran número de casos y litigios por insolvencia. Nuestros abogados manejan litigios grandes y complejos en diferentes áreas que incluyen la bancarrota, insolvencia, suspensión, litigios de franquicias, litigios de comercio en general, cuello blanco, bienes raíces, litigios de empleo, acciones colectivas y litigios de valores. Nuestra práctica de franquicias, insolvencia y litigios comerciales son ampliamente reconocidos dentro de la región. Además de nuestros servicios de litigios, nuestros abogados proveen asesoría y servicios de consultas a agencias gubernamentales y consejería de las leyes municipales.