Descripción general del despacho legal

Nuestra práctica legal

Genovese Joblove & Battista, P.A. ejerce su práctica en todos los tribunales estatales y federales de Florida y del país y participa en una amplia variedad de casos de insolvencia y litigios transfronterizos. Nuestros abogados trabajan con una gran variedad de clientes en temas de bancarrota, insolvencia y participación en reorganizaciones, representando a deudores, fideicomisarios, comités, acreedores prendarios y quirografarios y síndicos; en litigios complejos comerciales, de franquicias, valores, administrativos, bienes raíces y empleo; y en temas de leyes municipales y gubernamentales. Atendemos a clientes en todo el país desde nuestras oficinas en Miami y Fort Lauderdale.

Nuestro compromiso con los clientes

El éxito continuo de GJB es el resultado no sólo de las habilidades de nuestros abogados, sino que también de nuestra capacidad de respuesta y de nuestro compromiso inquebrantable hacia los clientes. Cuando evalúan un caso, los abogados del despacho identifican inmediatamente el objetivo de negocios de cada cliente y, haciéndolo participar al máximo, desarrollan e implementan una estrategia legal para lograr sus metas en forma eficiente y económica. Nuestro éxito en la formulación e implementación constante de estrategias legales efectivas se debe en gran parte al alto grado de participación de nuestros socios con gran experiencia, durante cada fase de la representación.

Nuestros principales valores

En pocos años, GJB ha pasado de ser un pequeño despacho en Miami hasta convertirse en un gran despacho regional con oficinas en Miami y Fort Lauderdale, atendiendo a clientes en todo Estados Unidos. Creemos que ese crecimiento reafirma los altos estándares profesionales que son el sello de nuestros servicios legales. Como organización, promovemos la diversidad, la participación en asociaciones profesionales y los servicios comunitarios.

Si desea analizar nuestros servicios para casos de leyes de insolvencia u otra área, o tiene consultas respecto del despacho, comuníquese con nosotros en nuestra oficina en Miami o Fort Lauderdale.